El Gran Guarén

Inspirado en las páginas de El horror de Berkoff de Francisco Ortega, El Gran Guarén es la primera publicación de Acción Comics.

Cuando dos exterminadores son enviados al subterráneo de Santiago para acabar con lo que prometía ser un trabajo rutinario, la existencia de un plan que data de la Unidad Popular queda al descubierto. Un tren lleno de gente perdido en la red de túneles y la amenaza de las autoridades de volar todo en una hora son parte de una trama cuyas protagonistas son rabiosas ratas gigantes.

Arte: Pedro Tralkan / Guión: Claudio Alvarez / Basado en una historia de Pércival Guidotti 

Serie de seis capítulos (cinco online). Tomo completo a la venta acá y en nuestros puntos de venta.

Fecha de publicación en la web: 10 de octubre de 2012.
Fecha publicación libro: mayo de 2013.

DESCARGAR CAPÍTULO 1

CAPÍTULO 1 – ONLINE

Anuncios

43 comentarios en “El Gran Guarén”

  1. Excelente me gusta el tipo de animación de buen trazo sin exagerar, buena historia con respecto a la trama, algo corta esperaba más.
    Cuando saldrá el próximo capítulo o donde se venderá en el futuro

    Me gusta

    1. Gracias por leer, Gustavo! Ya estamos trabajando en el segundo capítulo que saldrá el próximo mes acá mismo y gratis. Te invitamos a seguirnos en twitter en @accioncomics y también estamos en facebook ¡Saludos!

      Me gusta

  2. Buen comienzo! La historia es limpia, sin nada de más ni de menos, consigue cautivar la curiosidad colocando varias interrogantes en la cabeza del lector. Es corto el capítulo, pero considerando que se trata de un proyecto y gratuito para los lectores, podríamos decir que está bien. Es una excelente partida!

    Me gusta

  3. Gran calidad gráfica a juzgar por lo que ví y la tapa, quse bajarlo a mi tablet y leerlo on line,pero ni lo uno ni lo otro, descarga las 2 primeras hojas y las demás en blanco… una lástima

    Me gusta

  4. Muy buena calidad en el dibujo… y la historia atrae mucho. Me gusta, en especial, leer obras que suceden en el contexto de nuestros países. Saludos.

    Me gusta

  5. Muy bueno , en chile son pocos los que realizan o estan interesados en este tipo de proyecto por si acaso no sabran de algun comic chileno que tenga que ver con la categoria de politica o algo por el estilo de antemano gracias !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: