El Arma

cabeceraELARMAweb

Un distraído conductor de una empresa de transportes, una valiosa carga militar, un error y un héroe a la fuerza. Estamos en el Chile de 2050, y muchas cosas están pasando fuera del ojo público. Francisco Camus, un tipo del que nadie espera mucho, se enterará de la manera más increíble y quedará en medio de un conflicto que lo convertirá en la clave de una intriga internacional. A pesar de sí mismo, Francisco se transformará en El Arma.

Con dibujos de Reinaldo Lay (Genocide Omicron, El Ejército de Dios), color de Claudio “Kayo” Robles, Kóte Carvajal y guión de Claudio Alvarez (El Gran Guarén, Héroe, El Ejército de Dios).

Capítulo 2

Anuncios
  1. Chicos, encuentro que la iniciativa es increíblemente notable, sobre todo a nivel de dibujos. Soy lector regular de comics y nunca había puesto mucho ojo en la industria nacional. Por eso creo que, con el talento que tienen, podrían llevar sus iniciativa a un nivel más allá. Este es muy parecido a Iron Man y el del cura es muy Punisher, se cae mucho en el paradigma del héroe norteamericano, pero traído a Chile de manera muy liviana. Aún así creo que el potencial que tienen es enorme y que debieran seguir haciendo esto, porque talento hay de sobra.

    Saludos y felicitaciones!

    • Rosario, muchas gracias por tus palabras! La idea es que esto crezca y que cada vez más gente lea lo que se hace hoy en Chile. Estamos trabajando para eso y comentarios como el tuyo nos dan ánimo para seguir. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: