¡Acción Comics anuncia su nueva publicación!

ComicCon2

En la Comic Con. A la izquierda, Javier Bahamonde y Claudio Alvarez concentrados firmando libros. A la derecha, el gran Jon Bogdanove (La Muerte de Superman) y su mujer con la nueva edición de El Gran Guarén.

Estamos contentos. Y cómo no, si el debut de la segunda edición de El Gran Guarén fue un éxito en la última Comic Con. Hasta el stand de la ANG Chile llegaron decenas de personas que se llevaron la nueva versión del libro, junto a un ejemplar de El Gran Guarén: Los Archivos Perdidos, convirtiendo a ambas publicaciones en lo más vendido del “kiosco” (y agotando todos los regalos que teníamos).

Si no conseguiste tu “combo guareniano” ahí, no te preocupes, puedes comprarlo en nuestra tienda o en alguno de nuestros puntos de venta al mismo precio. Y mantente atento a nuestras redes sociales, porque ya estaremos anunciando firmas de los autores.

EDDXimena

El Padre Armas, en los lápices y tinta de Ximena Rodríguez.

Pero eso no fue lo único que pasó en la Comic Con. Nuestro editor Claudio Alvarez, anunció algunas de las novedades que la editorial prepara para el segundo semestre. ¿La principal? Tendremos una nueva publicación. Sí, se trata de El Ejército de Dios. La historia del Padre Armas llega con guión de Gonzalo Oyanedel (creador de El Viudo), y los dibujos de Ximena Rodríguez (dibujos y tintas en Mitómano Cómics).

“Estamos trabajando El Ejército de Dios de una manera distinta a los libros que hemos publicado hasta ahora. Ximena tomó la historia de cero, y está dibujando la historia del Padre Armas con un estilo diferente, que con Gonzalo creemos que se adapta súper bien a su guión. Además él no sólo completó la historia, sino que reescribió lo que ha aparecido en la web, por lo que el relato tiene una profundidad y continuidad distinta”, cuenta Claudio. “En el papel el personaje nació de una idea mía, pero en la práctica Gonzalo es quien le puso carne y huesos. Ha sido entretenido poder formar parte de su proceso creativo, que es bien distinto al mío. Además es primera vez que edito un cómic que no estoy escribiendo, y creo que fue una gran decisión que fuera éste”, asegura.

El Ejército de Dios

Ambientando en un Santiago sin oportunidades, El Ejército de Dios relata la historia del Padre Armas, un cura decidido a marcar la diferencia. Cuando se ve enfrentado a la peor cara de la violencia y la muerte, Armas emprende una cruzada personal contra el destino, las bandas delictuales que operan en la marginalidad y hasta la propia Iglesia… sin importar el costo. Este año… prepárate para ser salvado.

Anuncios

Acerca de accioncomics

¡Comics chilenos!

Publicado el junio 10, 2014 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Genial!!
    Parece q’ al final Claudio escuchó la voz del pueblo, si hace mucho rato que le veníamos diciendo q’ “El Ejercito de Dios” debiese ser la próxima publicación de AcciónComics.
    Ya q’ plantea una historia q’ se inmiscuye en la realidad de muchas poblaciones, donde a veces el único refugio a la violencia y la delincuencia es la Iglesia, obviamente donde hay buenos y malos, siendo estos segundos los que intentan consolidar el poder…

    Felicitaciones por vuestra nueva publicación y estaremos atentos a cuando salga…

    Hail AcciónComics!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: