Nuestro primer año

logoaccionface1añoHace un año, aparecía en este sitio el primer capítulo de El Gran Guarén. En ese entonces, no podíamos imaginar que la historia acabaría en un libro que ya está por agotarse, que este proyecto se transformaría en una empresa, ni que sumaríamos tantos lectores, colegas y sobre todo tantos amigos.

Desde este rincón les damos las gracias por su apoyo, por cada uno de sus comentarios y críticas, y principalmente por leer e imaginar historias con nosotros. Como siempre dijimos, nuestros lectores se pusieron en Acción, y nos ayudaron a marcar una diferencia, aunque pequeña, dentro de la gran familia comiquera chilena.

Sabemos que el camino que hemos recorrido es corto (muy corto, de hecho), pero ha sido fundamental para seguir creyendo que vale la pena hacer cómic chileno, y que la imaginación y el trabajo pueden traer grandes satisfacciones y nuevos desafíos.

En todo caso, hay poco tiempo para celebrar. Hoy es tiempo de sonreír mientras seguimos trabajando para que esto crezca, e imaginar las historias del futuro, los nuevos proyectos y las sorpresas que podrán encontrar por acá. Quién sabe, quizás haya otro guarén esperándonos a la vuelta de la esquina. ¡Un abrazo para todos!

Anuncios

Acerca de accioncomics

¡Comics chilenos!

Publicado el octubre 20, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: