El Gran Guarén: De la pantalla al papel

CABECERGUARENDSITIO

El Gran Guarén se acaba, pero termina en grande y con sorpresas…

Tenemos tantas novedades, que mejor contarlas de a poco. La primera y más grande: Si todo sale bien, El Gran Guarén llegará a tus manos impreso. Estamos trabajando en un tomo único con más de cien páginas de cómic, que incluirá los capítulos 1 al 5 ya publicados en la web (en una versión remasterizada por el mismísimo Pedro Tralkan), junto con El Gran GuarEND: el sexto capítulo que será un episodio extendido para terminar con la saga. Sí, ¡todas las aventuras guarenianas en un solo libro! Además preparamos por estos días un extra de seis páginas con una historia que, si no cae un meteorito en nuestro rascacielos corporativo, podrás ver en marzo en la web (no íbamos a dejar a los lectores guarenianos huérfanos tanto tiempo, ¿no?).

Creemos que esta es la mejor manera para celebrar con nuestros lectores el final de un cómic que nos ha dado tantas alegrías, y que sirvió para fundar este proyecto. Ojo: será una edición súper limitada para nuestros fanáticos. Para asegurarnos de que no te quedes sin el tuyo, lanzaremos una preventa especial, que incluirá regalos y una oferta nunca antes vista que no te vamos a adelantar todavía… ¿Quieres tener la información antes que nadie? ¡Déjanos un mensaje en este post y te contactaremos apenas haya novedades!
¡Prepárate para #elgranguarEND!

Anuncios

52 comentarios en “El Gran Guarén: De la pantalla al papel”

  1. Mi sueño hecho realidad (o casi) como Fan Guareniana!!!!
    Estaré cruzando los dedos para que este proyecto vea la luz y para que sea todo un éxito al igual que lo ha sido como webcomic! 😀
    Si va a haber preventa inclúyanme primera en la lista! Porque definitivamente va a mis estanterías para acompañar a mi tazón de “El gran guarén”!!!!! Ya lo veo en mi futuro: Un chocolate caliente en mi tazón, y leyendo “El gran guarén” en papel…
    Mucha suerte y todo mi apoyo 😀

    P.D.: Se nota mi emoción por el proyecto? xD

    Me gusta

  2. Que bueno , ya espero ah que salga el comic impreso , lo comprare en cuanto salga , me ENCANTO su trabajo en este Web Comic , es como un sueño para los fans de este comic , leí el primer capitulo y me encanto , ojala salga luego para comprarlo , Saludos 😀

    Me gusta

  3. Anótenme para la pre-venta!!!… ese libraco impreso se vería de pelos en mi estantería… Felicitaciones por el comic… y sigan adelante!… Saludos!

    Me gusta

    1. Serán pocas copias, en calidad profesional. Obviamente si la demanda es mucha, la cantidad de copias puede variar. De todas maneras, la idea es que todos los que han seguido el cómic puedan tenerlo impreso. ¡Saludos!

      Me gusta

  4. Aguante Guaren… si quieres un pin up lilístico ratonil, solo dimelo y afilo mis plumillas! Felicidades y cuenta con mi compra! Me apunto!

    Me gusta

  5. los felicito muchachos,sin dunda una sorpresa muy agradable,y este es el primer paso,para futuros exitos de accion comics,han alcanzado un nivel notable,cada dia van mejorando,y eso es un excelente aporte a nuestro humilde mercado comiquero,y me ciento orgulloso de a ver participado en este proyecto,espero me guarden un ejemplar,jajaja,les deseo mucha suerte y un abrazo ,amigos,saludos.

    Me gusta

  6. Deseo quedar anotado en el listado para adquirir la 1ª edición compendio d GUAREND,
    Soy coleccionista de por vida del Gran Comic Chileno, con TODOS LSO MAMPATOS, LOS BARRABASESDE LOS 70’s Los de los 80’s, y obviamente el cONTESTATARIO Y CASI SUBERSIVO REVOLUCIONARIO TRAUKO, …POR ENDE NO PUEDO FALTAR A NUESTRO HEROE NACIONAL (Y SI ESTOY EN LA 1ª CENTENA, DEBIESEN PEDIRLE AL ARTISTA QUE LOS AUTOGRAFÍE) PARA TENER UNA DIFERENCIA REAL, CON EL POST TIRAJE COMERCIAL. UN ABRAZO Y CHAPEAU ,POR EL COMICO CHILENO DE VANGUARDIA.

    Me gusta

  7. Hola… Me gustaría anotarme con una copia, mi hermano mayor siempre los lee, siendo sincero yo aún no lo hago ya que sólo me gusta leer en papel, pero mi hermano siempre me habla de el gran guaren y teniendo una copia sería la ocacion ideal para conocer si trabajo :D… Yo quiero unooo

    Me gusta

  8. Exente como buen fanático de ustedes desde el comienzo de la saga del el gran guaren en una tarde de aburrimiento en la pega llego a mis retinas el comic el gran guaren el cual logro iluminar ese fatídico día, desde ese día espero fielmente el próximo tomo, con algo de tristeza no será web, pero lo tendré en papel.asi como otros comic chilenos que tengo como Locke & Key del un excelente dibujante chileno Gabriel rodríguez que me empresto mi hermano y 1899 de francisco ortega que cuenta con una exente narrativa que te atrapa desde el principio, además de lado B que es realmente un diario desde una perspectiva dinámica. Nada mas solo espero ver el comic luego para obsequeaeselo a mi hijo mayor y que me inviten a la preventa, que ahí estaremos dispuestos para que firmen el comic.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s