¡Abandona Toda Esperanza se pone en Acción!

420c

  • La tira será publicada a partir de febrero conjuntamente en Acción Comics.

En un oscuro local de La Reina, y tras un breve pero emotivo intercambio de empanadas de queso, se selló hace unos días la alianza entre Acción Comics y Abandona Toda Esperanza, que permitirá que desde febrero las tiras de la historieta de casi humor sean publicadas en www.accioncomics.com.

El CEO de Acción Comics, Claudio Alvarez, afirmó al respecto que “estamos muy conformes con el acuerdo que alcanzamos. Tratamos de que ninguna de las dos partes saliera más favorecida que la otra, por lo que puedo decir con orgullo que logramos una alianza que no beneficia a nadie (?)”. El personero agregó que “Disney tiene Star Wars y nosotros tenemos Abandona Toda Esperanza. Creo que es normal que los grandes consorcios se repartan las franquicias más relevantes a nivel global. Sin duda, este es un paso más para consolidar nuestro dominio mundial”. Respecto de futuros proyectos, Alvarez declaró que “hemos hecho un esfuerzo para lograr este acuerdo. La compra de las empanadas de queso involucradas en esta transacción implican que tendremos que aplazar otros planes, como el show “El Gran Guarén on Ice” y el espectáculo “Guarenai” del Cirque du Guareneil”. Posteriormente el ejecutivo fue retirado por un par de hombres de blanco.

Claudio Alvarez y Gabriel Aiquel, según su visión de ellos mismos.

Claudio Alvarez y Gabriel Aiquel, según su visión de ellos mismos.

Por su parte, el creador de Abandona Toda Esperanza, Gabriel Aiquel, comentó que “hubiese preferido papas fritas en lugar de empanadas, pero la cerveza estaba más o menos rica”, y luego de unos gruñidos ininteligibles, agregó “llegué para intentar subir los estándares de calidat (sic) de los pobres gallos del DC Comics, pues espero que cuando Hanna-Barbera llegue a comprar el Abandona, no me pidan descuento por ese lastre”. Al aclarársele que los “pobres gallos” son de Acción Comics y no DC Comics, puso cara de pavor, gritó “redrum”, se hizo bolita y se encerró hasta ahora en el closet de materiales de nuestra redacción. Actualmente, le pedimos Post it a la oficina vecina.

Cabe destacar que el acuerdo entre Acción Comics y Abandona Toda Esperanza, fue autorizado por la Federación Mundial de Cómics.

Anuncios

Acerca de accioncomics

¡Comics chilenos!

Publicado el enero 15, 2013 en Abandona Toda Esperanza, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: