2013 en Acción

Boceto página Gran Guarén 4, por Pedro Tralkan.

Boceto página Gran Guarén 4, por Pedro Tralkan.

Hace rato que la actividad en nuestros cuarteles generales, así como en nuestras filiales en ultramar, no se detiene. Los artesanos del cómic preparan las novedades que llenarán tus pantallas durante 2013, con varias sorpresas. ¿Quieres saber de qué se trata?

El Gran Guarén

El épico final de la saga guareniana ocurrirá en 2013, con la publicación de los tres últimos capítulos de una historia que ha ido creciendo en lectores e impacto (¡gracias a todos por leer y apoyar!). En los próximos números, Marco y Felipe deberán enfrentarse a un problema que era mucho más grande de lo que suponían: acción, intriga política y locura es lo que les espera en las próximas revistas, siempre con los lápices de Pedro Tralkan y las portadas y contraportadas de nuestros ilustres colaboradores. Ya está disponible el merchandising guareniano y no sería raro que vean algún guarén dando vuelta durante las ferias de cómics de 2013.

Escuadrón

AdelantoEscuadron¿Qué fue lo que generó el terremoto de 2010? ¿Quién estaba realmente detrás en el llamado “Caso Bombas”? ¿Nos están diciendo todo lo que realmente pasa en nuestro país?

Una disfuncional unidad especializada secreta tiene que enfrentar los problemas que están más allá del ojo público, combatiendo fenómenos inexplicables y criaturas que se refugian en el lado oculto de Chile, mientras lidia con sus propios conflictos y con el gobierno de turno. El regreso de una legendaria y oscura organización chilena hará que las cosas se compliquen aún más en esta historia dibujada por Rodrigo Campos con tintas de Cristian Docolomansky.

Li.La

La heroína creada por Germán Valenzuela en el guión y Cristian Docolomansky en lápices y tintas vuelve en 2013 a aclarar algunas de las dudas que dejó planteadas en su inquietante debut. ¿Quién la persigue y qué está pasando en la ciudad? ¿Qué es esa voz que al parecer sólo ella escucha? Un ambiente apocalíptico y el vértigo del escape de Li.La desde la clínica son parte de lo que se viene.

El Ejército de Dios

Cuando la Tierra se transforma en un infierno, es hora de que un hombre traiga la justicia de Dios a los hombres. Gonzalo Oyanedel y Claudio Alvarez presentan en enero un relato de fe quebrantada y balas benditas, que en su primera entrega contará con dibujos de Reinaldo Lay (Genocide Omicron).

¡Ponte en Acción!

¡Hay más proyectos e ideas, pero nos faltan manos! Si quieres ser parte de Acción Comics y crees que tienes el talento y el tiempo para incorporarte o colaborar en este proyecto, escríbenos a info@accioncomics.com. Te estamos esperando.

Mira nuestra galería de novedades 2013 (pincha las imágenes para verlas ampliadas)…

bannerfic3

Anuncios

Acerca de accioncomics

¡Comics chilenos!

Publicado el diciembre 26, 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: